¿QUIEN ES JESUS?

Jesús es el centro de nuestra vida, porque:

* Jesús es el centro de todo lo que Dios el Padre ha hecho. Es el centro de la historia y el punto focal del universo.
* Porque “todas las cosas por Él fueron hechas, y sin Él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho”.(Juan 1:3)
* Porque “hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre”, (1ª Timoteo 2:5)
* “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” (Juan 3:16)
* “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;” (Juan 1:12)

Nuestra oración es que puedas descubrir al autor de la vida.. Jesús. Su vida y muerte representan el mejor regalo que el mundo pueda ver… y es para ti. Todo lo que necesitas hacer es aceptarlo en tu corazón.. Y será para ti el nuevo comienzo de tu vida, en comunión con Dios.

Reunirte con Dios es tan simple como orar… pedirle a Jesus que entre en tu corazon donde sea que te encuentres. Si no estas seguro de que conoces a Dios, y que iras al cielo, entonces haz que esta oracion hoy sea la tuya…

“AMADO SEÑOR JESUS,
TE NECESITO… NECESITO QUE ME PERDONES CON TU GRACIA Y ME TRANSFORMES CON TU AMOR. GRACIAS POR TU ASOMBROSO AMOR. GRACIAS POR DARME VIDA ETERNA. PERO POR SOBRE TODO, GRACIAS POR MORIR EN LA CRUZ POR MI.
TE ACEPTO COMO MI UNICO SEÑOR Y SALVADOR. AHORA SOY UN CRISTIANO, UN HIJO DE DIOS, LO QUE SIGNIFICA QUE TU VIVES EN MI.
PERTENEZCO A TI… VIVIRÉ MI VIDA PARA TI Y PARA AMARTE PARA SIEMPRE…
AMEN”

Si hiciste esta oración nos gustaría saber de ti y ayudarte a dar pasos hacia el proposito de Dios en tu vida.